REAL GARCILASO 0 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS CONQUISTAN LA FORTALEZA INCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de abril de 2013

REAL GARCILASO 0 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS CONQUISTAN LA FORTALEZA INCA


FotografĆ­a: http://www.tuteve.tv/

Deportes Tolima obtuvo una importante victoria en la tierra Inca de Cusco al golear 3-0 a Real Garcilaso por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores, el Vinotinto y Oro es segundo del Grupo 6 con 7 unidades detrƔs de Santa Fe que suma 8.

La primera parte del encuentro fue para los porteros, Anthony Silva y Diego Carranza que atajaron remates de larga distancia ante la insistencia con este tipo de tiros por parte de ambos equipos. AndrƩs Andrade y Yimmi CharƔ fueron los jugadores de mayor despliegue ofensivo buscando el arco desde los primero minutos de juego.

En la segunda mitad la propuesta ofensiva de los cusqueƱos fue pobre y el Vinotinto y Oro brillo con todo su esplendor con las anotaciones de Rogerio Leichtweis. En el minuto 54 los Pijaos recuperan la pelota en el fondo y en una combinaciĆ³n entre Yimmi CharĆ” y AndrĆ©s Andrade habilitan en el Ć”rea al delantero paraguayo que con un inteligente movimiento en el Ć”rea queda frente al arco de Carranza para decretar el 1-0 de pierna derecha.

El arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce fue discutido debido al segundo gol del Deportes Tolima donde se cobro un tiro de esquina que no existiĆ³. En la ejecuciĆ³n del tiro de esquina llegan una serie de rebotes donde Rogerio Leichtweis cabecea la pelota en posiciĆ³n adelantada y casi debajo del arco cuando corrĆ­an 67 minutos de juego. Esta jugada le dio el 2-0 en el marcador y la tranquilidad a los dirigidos por Carlos Castro; a pesar del error arbitral Tolima ganaba bien el partido debido a la efectividad en ataque.

Sobre el final del partido Tolima ingresa al Ɣrea por banda izquierda por medio de AndrƩs Andrade quien la centra a Rogerio Leichtweis que solo tiene que tocarla al palo derecho del arquero Carranza que nada pudo hacer para evitar el 3-0 definitivo a favor del Vinotinto y Oro.

El prĆ³ximo compromiso del Deportes Tolima por Copa Bridgestone Libertadores sera como local con Santa Fe el martes 09 de abril a las 6:30 p.m. Por lo pronto la tribu Pijao celebra junto a la hinchada por el triunfo obtenido frente a los peruanos que es el fruto de una gran semana de trabajo, los jugadores Pijaos ahora piensan en AtlĆ©tico Huila en su visita a Neiva el prĆ³ximo viernes 05 de abril por Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario