PATRIOTAS BOYACÁ 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUMA UN PUNTO EN TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de abril de 2013

PATRIOTAS BOYACÁ 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUMA UN PUNTO EN TUNJA


Fotografía: http://www.ligapostobon.com.co/

Deportes Tolima empato 1-1 con Patriotas Boyacá y sumo un punto en su visita a la ciudad de Tunja por la fecha 13 de la Liga Postobon 2013-I, el gol del Vinotinto y Oro fue anotado por Danovis Banguero en tiempo de reposición. Este resultado deja a Deportes Tolima en el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos. Lo más importante para los gladiadores Pijaos era mantenerse en el grupo de los ocho clasificados debido a lo ajustada que esta la tabla de posiciones.

El partido resulto movido y disputado, cuando corrían 5 minutos de juego Yimmi Chará inquieto el arco Boyacense pero el portero Vikonis respondió bien. Patriotas busco el arco Pijao por medio de Juan Carlos Escobar, Horacio Peralta y Silvio González pero no aprovecharon las oportunidades de gol. Terminando la primera parte Yimmi Chará emprendió una carrera solo hacia el arco rival, pero Gonzalo Martínez logro sacarle el balón de atrás.

Los goles llegaron en la segunda mitad, primero para el equipo local por medio de Alejandro González que anota de cabeza el 1-0, después de un tiro de esquina. Con el marcador en contra el Elenco Musical empezó a atacar como una tromba por medio de Andrés Andrade, Yimmi Chará y Danovis Banguero. La opción más clara de empatar fue de Yimmi Chará, pero su remate fue sacado prácticamente en la línea de gol por el defensor Steven Murillo.

El Vinotinto y Oro siguió buscando el empate, y en tiempo añadido Yimmi Chará le hizo un pase en profundo a Danovis Banguero que remato fuerte con pierna izquierda al palo derecho del portero marcando el definitivo 1-1 en el tanteador.

El próximo juego del Deportes Tolima será en Ibagué el miércoles 1 de mayo frente a Atlético Huila por Copa Postobon. El siguiente partido de Liga Postobon del Vinotinto y Oro será el próximo sábado frente a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro en un duelo para mantenerse en el grupo de los ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario