SANTA FE 1 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO TOMA LA PUNTA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de abril de 2013

SANTA FE 1 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO TOMA LA PUNTA DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima derroto a Independiente Santa Fe 2-1 en el estadio el Campín en partido postergado de la octava fecha de la Liga Postobon 2013-I, con este resultado el Vinotinto y Oro es líder del torneo con 21 unidades superando a Atlético Nacional y a Santa Fe con una diferencia de gol de +8 pero con la misma cantidad de puntos. El juego fue entretenido y un gran espectáculo para los amantes del buen fútbol.

El primer gol del encuentro llego muy temprano, al minuto 3 Ómar Pérez cobro un tiro libre que sorprende a la barrera Tolimense que salto y dejo que el balón ingresará al arco a ras de piso ante la mirada de Antony Silva. El encuentro se veía dominado por Santa Fe en cuanto a tenencia del balón y acciones de ataque, pero los gladiadores Pijaos lograron sacudirse de la presión cardenal terminando el partido de mejor forma que el local.

El empate para el Tolima se produjo al minuto 37 en una jugada enredada en el área que aprovecha David Silva para sacar un remate que Daniel Torres mete en su propio arco, con el autogol el partido se iba con empate 1-1 en la primera parte.

La segunda parte también estuvo cargada de emociones, como en una llegada de Wilder Medina donde el delantero perdió un mano a mano con Antony Silva, luego los Pijaos salieron con vocación de ataque y presionaron la saga cardenal lo que les permitió conseguir la ventaja por medio de un remate de media distancia de Andrés Andrade que supera al arquero Juan Leyton, era el 2-1 para el Deportes Tolima lo que lleno de confianza al equipo para darle manejo al encuentro.

Sergio Otálvaro se fue expulsado del encuentro por doble amonestación por parte Wilmar Roldan que añadió demasiados minutos de reposición al partido, Santa Fe intento empatar con centros pero la defensa Vinotinto no tuvo fisuras y defendió tres puntos que son un gran botin pensando en la clasificación a los cudrangulares finales de mitad de año.

Los hinchas del Deportes Tolima acompañaron al equipo en Bogotá y disfrutaron de la gran victoria del equipo de Carlos Castro, que ahora defenderá el liderato en su visita a Patriotas el próximo domingo 28 de abril a la 1:00 p.m. en el estadio la Independencia de Tunja por Liga Postobon,

No hay comentarios:

Publicar un comentario