DEPORTES TOLIMA VA POR LA HAZAÑA ANTE CERRO PORTEÑO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA VA POR LA HAZAÑA ANTE CERRO PORTEÑO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES


Deportes Tolima juega con Cerro Porteño por la última fecha de la Copa Bridgestone Libertadores en la fase de grupos, el partido se jugará en la ciudad de Asunción en el estadio 'La Olla' de Barrio Obrero este martes 16 de abril a las 7:15 p.m.

El grupo 6 tiene como lider a Santa Fe con 11 puntos, Real Garcilaso es segundo con 10 unidades y una diferencia de gol de +3 mientras el Deportes Tolima suma 7 puntos y tiene una diferencia de gol de +2. Por ello el Vinotinto y Oro necesita una victoria frente a Cerro Porteño y la derrota de Real Garcilaso frente a Santa Fe para acceder a la próxima ronda del torneo continental.

Los jugadores Pijaos llegaron el domingo en la noche a Asunción, además realizaron el reconocimiento de la cancha para el partido copero, el equipo se hospedo en el Hotel Bourbon en Luque.

La novedad en la titular es el regreso de Breiner Bonilla como defensa central en reemplazo de Dávinson Monsalve por acumulación de tarjetas amarillas, Imanol Iriberri estará en punta debido a la lesión de Rogerio Leichtweis.

La motivación del Vinotinto y Oro es grande debido a la goleada que le propino a Atlético Nacional el fin de semana pasado por 4-0 mientras el Ciclón le gano a Guaraní 2-1 como local. Los cerristas que no suman puntos en la Copa Bridgestone Libertadores presentarán una nómina alterna.

Aún hay posibilidad para que el Vinotinto y Oro se clasifique a octavos de final de la Libertadores, por ello es el momento de rodear al equipo y tener fe en el fútbol de los muchachos. Este martes ponte la camiseta para irradiar el resplandor Pijao en todas partes. Vamos por la clasificación!

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breiner Bonilla, John Valencia, Félix Noguera; John Hurtado, David Silva; Andrés Andrade, Yimmi Chará; Charles Monsalvo e Imanol Iriberri.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario