DEPORTES TOLIMA RECIBE A SANTA FE EN EL DUELO DE EQUIPOS COLOMBIANOS POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 8 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A SANTA FE EN EL DUELO DE EQUIPOS COLOMBIANOS POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES


Deportes Tolima se enfrenta a Santa Fe este martes 09 de abril a las 7:30 pm. en el estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores en partido correspondiente al Grupo 6. El Vinotinto y Oro es segundo en su zona con 7 puntos mientras los cardenales son punteros con 8 unidades.

El equipo Tolimense se concentro en el Hotel Casa Morales el domingo pasado, los Pijaos realizaron trabajos de recuperación en la mañana de hoy en el Club Campestre. Carlos Castro definió como nómina inicialista la misma que goleo a Real Garcilaso en Cusco, de igual forma Roberto Merino podría ser titular, ya que entreno con el equipo inicialista.

Foto: @carlinhosrivera
Los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Los Pijaos cuentan con una agenda de partidos apretada para esta semana, pues el próximo miércoles viene a Ibagué el Deportes Quindío por Copa Postobon y el viernes llega la visita de Atlético Nacional por Liga Postobon a las 7:45 p.m. El día sábado el equipo iniciará su viaje a Paraguay para jugar frente a Cerro Porteño.

El equipo que resulte ganador entre Deportes Tolima y Santa Fe tendra mayor chance de clasificarse a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores dependiendo del resultado entre Real Garcilaso y Cerro Porteño. Por esto el Vinotinto y Oro necesita de tu respaldo en las gradas del Murillo para unirnos en uns sola voz, un solo pueblo y un solo sentimiento colmando las tribunas del estadio.

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Mike Campaz, David Silva; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

1 comentario: