DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ATLÉTICO HUILA EN LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ATLÉTICO HUILA EN LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Atlético Huila este viernes 05 de abril a la 7:45 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Postobon. En esta oportunidad el clásico regional se juega con dos equipos que luchan por ingresar al grupo de los ocho clasificados, el Vinotinto y Oro es noveno en la tabla de posiciones con 11 puntos mientras los opitas son décimos con 10 unidades.

Los gladiadores Pijaos se encuentran contentos, completamente vitalizados y motivados por la victoria obtenida en Cusco por Copa Bridgestone Libertadores; debido a que Anthony Silva tuvo la idea que Rogerio Leichtweis conservara el balón con que marco la tripleta al Real Garcilaso además el balón fue firmado por todos sus compañeros, sin duda estos detalles de compañerismo y unidad son importantes, esto es propio de un líder en el arco y un goleador que se estan mentalizando para grandes cosas.

Por su parte el grupo viajo en horas de la tarde a Neiva con una nómina mixta para afrontar el clásico del Tolima Grande, las novedades en la formación títular es la aparición de Henry Rojas y Eduard Pinzón como laterales y el regreso del Bréiner Belalcázar y Roberto Merino en zona de volantes.

Frank Lozano será novedad en el banco de suplentes debido a que ya fue inscrito ante la Dimayor, la no inscripción del jugador en partidos de Copa Postobon le costo al Vinotinto y Oro la pérdida de un punto en este torneo.

La victoria en Neiva es importante para todos los hinchas y jugadores del Deportes Tolima si queremos permanecer en la lucha por estar en el grupo de los ocho, por ello es el momento de alentar con más fuerza y frenesí al Glorioso Club Deportes Tolima.

Posible formación: Anthony Silva; Eduard Pinzón, John Valencia, Elkin Mosquera, Henry Rojas; Bréiner Belalcázar, Mike Campaz; Roberto Merino, Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario