DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO FRENTE A PATRIOTAS EN TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO FRENTE A PATRIOTAS EN TUNJA


Deportes Tolima, líder del torneo visita a Patriotas de Boyacá este domingo 28 de abril a la 1:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, en juego valido por la décimotercer fecha de la Liga Postobon 2013-I.

El Vinotinto y Oro realizo entrenamientos en el transcurso de la semana haciendo énfasis en trabajos de recuperación, juegos aplicados y técnica específica.

Carlos Castro presentaría dos novedades en el onceno titular, la primera sería la presencia del lateral derecho Eduard Pinzón reemplazando a Sergio Otálvaro que fue expulsado en el partido frente a Santa Fe la fecha anterior. Jhon Valencia que fue habilitado por el cuerpo médico podría ser inicialista en zona defensiva ocupando la posición de Breyner Bonilla. Por su parte Charles Monsalvo se encuentra recuperándose al 100% de su lesión y no será parte de la nómina que enfrente al equipo Boyacense.

Patriotas de Boyacá es penúltimo de la tabla con 8 unidades y tiene la necesidad de sumar en su casa, por ello el Deportes Tolima conoce la responsabilidad para afrontar el compromiso donde buscará un resultado a favor que lo mantenga en el grupo de los ocho clasificados a la fiesta de mitad de año.

Posible formación: Antony Silva (C); Eduard Pinzón, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Yimmi Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Oscar Rodas. Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Mike Campaz, Roberto Merino y Darwin Lopez.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario