DEPORTES TOLIMA BUSCA UN TRIUNFO ANTE ATLÉTICO HUILA QUE LE PERMITA SEGUIR PENSANDO EN LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCA UN TRIUNFO ANTE ATLÉTICO HUILA QUE LE PERMITA SEGUIR PENSANDO EN LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima recibe la visita del Atlético Huila este miércoles 01 de mayo a las 3:30 p.m. por la séptima fecha del Grupo F de la Copa Postobon. El Vinotinto y Oro suma 7 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones mientras los opitas suman 4 unidades y son coleros del grupo, el líder es el Deportes Quindío con 12 puntos, mientras Fortaleza es segundo con 10 unidades; debido a esto los Pijaos deben ganar para mantener sus aspiraciones de seguir luchando en el torneo.

Los jugadores dirigidos por Carlos Castro realizaron trabajos de recuperación activa, estiramiento y práctica de fútbol para definir el equipo titular que jugara en el clásico regional. Las novedades empiezan en el arco donde la oportunidad es para Eder Chaux en reemplazo de Janer Serpa, Yair Arrechea estará como defensa central mientras el lateral derecho Henry Obando reaparecerá con el equipo, ocupando el lugar de Eduard Pinzón. El volante peruano Roberto Merino será el conductor del equipo en medio campo y en punta reaparece el argentino Imanol Iriberri.

Charles Monsalvo realizo trabajos en espacio reducido y sigue esperando la cicatrización del desgarro que lo tiene fuera de las canchas, para no recaer nuevamente en la lesión y para que su estado físico siga evolucionando.

Con motivo de la celebración del día del trabajo y del clásico del Tolima grande se hace la invitación a toda la hinchada para que acompañe al equipo de la Tierra Firme, los precios de boletería para el partido son los siguientes:

Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Posible formación: Eder Chaux, Henry Obando, Yair Arrechea, John Valencia, Henry Rojas; Bréiner Belalcázar, Mike Campaz; Roberto Merino, Hilton Murillo; Darwin López e Imanol Iriberri. Suplentes: Janer Serpa, Elkin Mosquera, Wílmar Barrios, Wilfredo de la Rosa y Gustavo Cañizalez.
D.T: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario