DEPORTES TOLIMA 4 - ATLÉTICO NACIONAL 0: EL VINOTINTO Y ORO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 152 DEL DEPARTAMENTO CON GOLEADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA 4 - ATLÉTICO NACIONAL 0: EL VINOTINTO Y ORO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 152 DEL DEPARTAMENTO CON GOLEADA


El Deportes Tolima goleo 4-0 a Atlético Nacional por la décima fecha de la Liga Postobon, en la celebración de los 152 años de fundación del Departamento del Tolima. Los goles fueron obra de Charles Monsalvo que marco en dos oportunidades, Oscar Rodas y Sergio Otálvaro también se hicieron presentes en el marcador. Con este resultado Tolima suma 15 puntos en la tabla de posiciones.

Los gladiadores Pijaos fueron demoledores en el primer tiempo ante la pobre propuesta futbolística del conjunto verdolaga. En el minuto 15 el Vinotinto y Oro se fue arriba en el marcador por medio de Charles Monsalvo que aprovecho un rebote al medio de Neco Martínez después de un remate de Yimmi Chará. El 2-0 fue obra nuevamente de Charles Monsalvo que le quita el balón en salida a Óscar Murillo y corriendo en solitario fusilo al portero de violento remate a los 20 minutos.

Cuando corrían 23 minutos de juego el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis sufrió una distensión en una de sus rodillas y no será de la partida el próximo martes frente a Cerro Porteño por Copa Bridgestone Libertadores.

En el minuto 27 llego el tercer gol para los Pijaos en una jugada colectiva entre Félix Noguera, Yimmi Chará y Andrés Andrade quien le hace el pase a Oscar Rodas que definió rastrero al palo de la mano izquierda de Neco Martínez.

Ante la pasividad de Nacional el Elenco Musical demostró su superioridad marcando el 4-0 con un taco de Andrés Andrade habilitando a Sergio Otálvaro que anoto con remate potente cuando el cronometro marcaba 42 minutos de la primeta mitad.

En la segunda parte el Deportes Tolima jugo más relajado, pero esto no impidió que el conjunto Tolimense tuviera el balón, y con ello varios ataques peligrosos para ampliar el marcador que pudo ser más abultado. El portero Antony Silva salio del partido debido a una contractura en el minuto 32, al parecer no es nada grave y será parte del partido en Asunción.

El canto del 'Ole' de los hinchas Pijaos no se hizo esperar en las tribunas del Manuel Murillo Toro que tuvo nuevamente una asistencia considerable lo cual nos alegra a todos.

El Vinotinto y Oro viajará este sábado a las 5:30 p.m a Bogotá, y el domingo la delegación estará rumbo a Asunción en busca de una victoria que le de la posibilidad de quedarse con un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores a la espera que Real Garcilaso pierda frente a Santa Fe en el otro partido del grupo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario