DEPORTES TOLIMA 3 - DEPORTES QUINDÍO 3: EL VINOTINTO LOGRO RESCATAR UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA 3 - DEPORTES QUINDÍO 3: EL VINOTINTO LOGRO RESCATAR UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO

Fotografía: Cortesía @furiapijao
Deportes Tolima empato 3-3 en calidad de local con Deportes Quindío por la quinta fecha de la Copa Postobon.

Los primeros minutos estuvieron llenos de goles, el conjunto cafetero se fue arriba rápidamente por medio de Norvey Orozco en el minuto 8 y Carlos Robles en el minuto 9, el Vinotinto y Oro perdía 2-0 pero el cotejo hasta ahora comenzaba; pues Eduard Pinzón anoto el 2-1 para el conjunto Pijao con un remate de pierna derecha cuando corrían 12 minutos de juego.

Tolima siguió insistiendo para conseguir el empate por medio de remates de Roberto Merino que salieron desviados, pero en el minuto 47 Charles Monsalvo anota el empate, que logro darle tranquilidad a los dirigidos por Carlos Castro para afrontar la segunda parte del partido.

En el segundo tiempo Juan Vela aprovecha un error de Janer Serpa para poner al visitante 3-2 arriba a los 5 minutos. A pesar del esfuerzo hecho por el equipo para empatar el partido en la primera parte, no fue un buen partido para el equipo Pijao.

El ingreso de Imanol Iriberri le dio profundidad en ataque al Vinotinto y Oro pero los remates del argentino no terminaron en gol. Pero esta vez el minuto final estaría a favor de Tolima pues en tiempo de descuento después de una mano de Iriberri, que no es pitada por el juez; Charles Monsalvo anota el empate dejando el definitivo 3-3 en el tanteador.

Con este resultado Tolima suma 8 puntos en el Grupo F de la Copa Postobon y se ubica segundo a la espera de lo que ocurra en los otros partidos de su grupo.

El próximo partido del Deportes Tolima será el próximo viernes a las 7:45 p.m. frente a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario