DEPORTES TOLIMA 2 - DEPORTES QUINDÍO 0: LA TRIBU PIJAO QUIERE CUADRANGULARES EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - DEPORTES QUINDÍO 0: LA TRIBU PIJAO QUIERE CUADRANGULARES EN IBAGUÉ


Deportes Tolima derroto 2-0 a Deportes Quindío por la décimo segunda fecha de la Liga Postobon 2013-I, el Vinotinto y Oro suma ahora 18 puntos en el torneo y sigue en busca de la clasificación para los cuadrangulares finales al ubicarse entre los ocho clasificados. 

El partido en la primera parte estuvo pasado por lluvia y dos equipos que jugaron parejo, los Pijaos tuvieron el dominio de la pelota pero no fueron contundentes en el área rival, de igual forma el conjunto cafetero hizo del portero Antony Silva la figura del partido por sus atajadas a Jorge Horacio Serna, William Tesillo y Alfredo Gonzáles que no lograron poner en ventaja a los cuyabros. El primer tiempo se fue con empate a cero siendo Antony Silva el responsable de la igualdad en el marcador.

En la segunda parte llegaron los goles para la alegría de toda la hinchada, después de un partido enrredado se vio la jerarquía del Vinotinto y Oro que en cuestión de tres minutos se puso en ventaja por dos goles; la primera anotación fue producto de un pase de Andrés Andrade para Yimmi Chará que remata cruzado al palo derecho del portero, el balón lo toca el defensa Eder Castañeda que la mete en su propio arco dándole la ventaja a los Pijaos a los 80 minutos de partido. En el minuto 83 Deportes Tolima anoto el segundo tanto nuevamente Andrade asiste de taco a Darwin Lopez que remata ante la humanidad del portero Viáfara que nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Un gran triunfo del Vinotinto y Oro que renueva la energía del equipo y de los verdaderos fieles que si van al estadio Manuel Murillo Toro sin importar el rival que Tolima tenga en frente. El próximo partido del Deportes Tolima sera de visita frente a Santa Fe el miércoles 24 de abril a las 7:45 p.m. en el estadio el Campín de Bogotá por Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario