DEPORTES TOLIMA 1 - SANTA FE 2: EL VINOTINTO Y ORO APLAZA SU CLASIFICACIÓN EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - SANTA FE 2: EL VINOTINTO Y ORO APLAZA SU CLASIFICACIÓN EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES


Deportes Tolima perdió con Santa Fe 2-1 y comprometió su paso a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores, ahora el Vinotinto y Oro depende del resultado entre Real Garcilaso y Cerro Porteño donde los Cusqueños deben perder.

En el primer tiempo Santa Fe intento sorprender a Tolima por medio de una llegada de Wilder Medina, pero Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis fueron los más incisivos en el ataque Pijao. El portero Camilo Vargas de Santa Fe fue figura tapando remates de Félix Noguera, Yimmi Chará y Sergio Otálvaro.

La primera anotación llego en el minuto 50 por medio de Yimmi Chará que aprovecho un error defensivo de los cardenales y marco el primero definiendo por encima del portero. Pero nuevamente Tolima se confió y dejo de sostener la pelota. Santa Fe aprovecho y anoto en dos oportunidades por medio de Cristian Martínez en el minuto 60 y 78.

El lleno total del estadio Manuel Murillo Toro fue absoluto, de igual forma el conjunto Tolimense debe ser conciente de hacer respetar la casa en partidos de gran magnitud. En cuanto al planteamiento táctico ya es hora de que Carlos Castro deje de defenderse con tres volantes de marca y sume dos delanteros al frente de ataque ya que existe talento humano para acompañar a Leichtweis en punta.

El próximo partido de Deportes Tolima por Copa Bridgestone Libertadores sera en Asunción frente a Cerro Porteño el próximo martes 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario