PEREIRA 2 - DEPORTES TOLIMA 2: UNA VICTORIA MÁS QUE SE ESCAPA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2013

PEREIRA 2 - DEPORTES TOLIMA 2: UNA VICTORIA MÁS QUE SE ESCAPA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS


Deportes Tolima empato 2-2 con Pereira por la cuarta fecha de la Copa Postobon, los goles fueron obra de Oscar Rodas y Andres Andrade para el Vinotinto y Oro mientras los matecañas marcaron por medio de Wilmer Parra Cadena y Anderson Plata.

En el primer tiempo las acciones favorecieron al local que supo taponar la salida de Tolima, el juego del Vinotinto y Oro en el primer tiempo fue desconocido, el Pereira marco el primer gol por medio de Wilmer Parra de cabeza a los 15 minutos de juego. Los Pijaos luego se hicieron dueños del balón pero las ideas no aparecieron.

En la segunda parte el impulso animico de los jugadores Tolimenses fue importante y dieron vuelta al marcador, a los 5 minutos Charles Monsalvo se la pasa a Oscar Rodas que define a ras de piso marcando el gol del empate para elenco Pijao. Janer Serpa atajo un penalti por una mano de Elkin Mosquera, el portero se lanzo al palo derecho atajando el tiro de Francisco Córdoba.

En el minuto 65 llego el segundo gol para el Tolima, nuevamente por intermedio de Charles Monsalvo que elude un rival y le hace el pase a Andres Andrade que vence al portero Mina.

Deportes Tolima se replego atrás para contragolpear y dio ventaja en el minuto 87 en un remate de José Ramirez que es rechazado por Serpa, el rebote lo capitalizo Anderson Plata para darle el empate a los pereiranos.

La próxima salida del Vinotinto y Oro en Copa Colombia será frente a Quíndio como local. El equipo entreno en la mañana de hoy pero tuvo que parar sus trabajos por la lluvia. Danovis Banguero se lesiono en la práctica y no sera parte del equipo que enfrente a Itagüí el próximo domingo a las 3:15 p.m. El jugador sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario