DEPORTES TOLIMA VISITA A PEREIRA POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A PEREIRA POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Pereira en el estadio Hernan Ramíres Villegas este miércoles 20 de marzo a las 7:45 p.m. por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Postobon.

El Vinotinto y Oro realizo sus prácticas en la mañana del martes. A las 3:00 p.m. partió  rumbo a la ciudad de Pereira. El Vinotinto y Oro suma 6 puntos y es segundo de su grupo, mientras los matecañas son quintos con 1 punto; el líder del grupo es Quindío con 7 unidades.

La novedad en la nómina es Andrés 'El Rifle' Andrade, el técnico Carlos Castro ha decidido alinearlo en el encuentro debido a que no estará presente como titular el próximo fin de semana frente a Itagüí por Liga Postobon. También estará en el banco como alternativa en el ataque el recién contratado Jean Carlos Blanco.

El partido en Pereira es importante para las aspiraciones del Deportes Tolima para buscar el liderato del grupo, por ello la Revolución Vinotinto alista su viaje por un valor de $30.000, aparte su cupo y viva la alegría de ser del Vinotinto y Oro, llamando a los siguientes números: 310 490 14 03 - 316 767 43 66.

Posible formación: Janer Serpa; Eduard Pinzón, Elkin Mosquera, Frank Lozano, Henry Rojas; Bréiner Belalcázar, Mike Campaz; Óscar Rodas, Hilton Murillo, Andrés Andrade y Charles Monsalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario