DEPORTES TOLIMA PIENSA EN REAL GARCILASO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA PIENSA EN REAL GARCILASO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES


El Deportes Tolima entrenara en semana santa a doble jornada de cara a los que será el compromiso frente a Real Garcilaso de Perú a jugarse el próximo martes 02 de abril a las 5:15 p.m. en la ciudad de Cusco que se encuentra ubicada 3.400 metros de altura. El estadio del equipo peruano se conoce como Garcilaso de la Vega. 

En la mañana de hoy el equipo realizo trabajos regenerativos y en la tarde resistencia aeróbica, en el trancurso de la semana el Vinotinto y Oro hará pesas y trabajos de potencia, al igual que trabajos tácticos de la mano del cuerpo técnico.

El día jueves el Deportes Tolima realizara practica de fútbol, el viernes los jugadores descansaran para reincorporase el día sábado con el fin de realizar trabajos de velocidad y acoplamiento táctico.

Los Pijaos se desplazaran el sábado en la tarde a la ciudad de Bogotá y el domingo a Lima donde realizaran entrenamientos, el martes la delegación Tolimense tomara rumbo a Cusco para afrontar el partido y la altura de la ciudad peruana, se debe destacar que el Vinotinto debe buscar la victoria como visitante si quiere seguir pensando en avanzar en la el torneo Continental.

Guerreros de la Revo en Perú
Esperamos que el Vinotinto y Oro logre darle una alegría a toda su hinchada fiel que no lo abandona en el Manuel Murillo Toro y desde luego a todos los guerreros de la Revolución que se encuentran viajando por Latinoamérica para los partidos frente a Real Garcilaso y Cerro Porteño de Paraguay.

Vamos Tolima te queremos ver Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario