DEPORTES TOLIMA PERDIÓ UN PUNTO POR LA NO INSCRIPCIÓN DE FRANK LOZANO FRENTE A PEREIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ UN PUNTO POR LA NO INSCRIPCIÓN DE FRANK LOZANO FRENTE A PEREIRA

Frank Lozano
Deportes Tolima fue sancionado por la Dimayor con la suma de $2.947.500 por no inscribir al jugador Frank Lozano en el partido por Copa Postobon disputado el 20 de marzo frente a Pereira. El  resultado el cotejo fue un  empate a dos goles. Corpereira realizo la denuncia apoyándose en el Artículo 97 del Código disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.

Al equipo matecaña le fueron otorgados los 3 puntos y un resultado de 3-0 a favor. Sin duda este un error grave por parte del Gerente Ricardo Salazar, es inaudito que se permite el ingreso de un jugador que no esta inscrito, perdiendo en el escritorio los puntos ganados por los jugadores Pijaos en el terreno de juego. Debido a esta decisión el Deportes Tolima se quedo con 6 puntos en el Grupo F de la Copa Postobon.

Afortunadamente los partidos frente a Fortaleza y Once Caldas donde también actuó Frank Lozano, no fueron denunciados debido a que estos equipos no reclamaron frente a este caso en los tiempos establecidos de dos días hábiles.

Otras sanciones que recibió el Deportes Tolima se dieron en el partido frente a Itagüí por Liga Postobon por los mismos $2.947.500 por salir tarde a jugar el segundo tiempo, además Carlos Pimiento fue sancionado dos fechas por reclamar al oficial del partido decisiones arbitrales con la suma de $1.179.000. A esto se le suman las 5 tarjetas amarillas recibidas en dicho partido por la cantidad de $589.500.

Los medios oficiales del Deportes Tolima no se han manifestado respecto a estas sanciones, de igual forma el Vinotinto y Oro podrá hacer uso del recurso de reposición y apelación ante la Dimayor.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Imanol Iriberri
♫ El Vinotinto y Oro terminara sus entrenamientos el día de hoy en la mañana. El equipo viene realizando trabajos en cámaras de hipoxia buscando que el cuerpo de los jugadores se acople a la altura de Cusco en Perú. Este viernes los jugadores tomaran el día de descanso y se concentraran nuevamente el sábado para viajar a Cusco.

♫ En cuerpo médico se encuentra Breiner Bonilla que se fortalece de su rodilla y estará a punto en 3 semanas para regresar. Danovis Banguero, Davinson Monsalve y Breiner Belalcazar también se encuentran recuperándose de sus lesiones. Por su parte Imanol Iriberri ya esta a disposición del cuerpo técnico para realizar trabajos con pelota, el jugador tenia un desgarro que ya cicatrizo según la última ecografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario