CÚCUTA 2 - DEPORTES TOLIMA 1: NUEVAMENTE ERRORES EN EL ÚLTIMO MINUTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de marzo de 2013

CÚCUTA 2 - DEPORTES TOLIMA 1: NUEVAMENTE ERRORES EN EL ÚLTIMO MINUTO


El Deportes Tolima a pesar de realizar un gran partido en Cúcuta, perdio 2-1 frente a los motilones. Las desatenciones en los tiempos de reposición, le han costado al Vinotinto y Oro puntos importantes.

Fue un partido entretenido con dos muy buenos equipos, en el primer tiempo Anthony Silva fue figura sacando un remate de media distancia de Mateo Figoli. Tolima lo intento con varios tiros libres de Félix Noguera y Sergio Otalvaro.

El Vinotinto y Oro elaboraba el juego y dominaba la pelota, pero fue en el minuto 37 que en un saque lateral, Rodrigo Soria saca tremendo remate que dejo sin posibilidad al portero Silva, marcando el 1-0 para el local. Por su parte los Pijaos siguieron con su juego de toque, Yimmi Chará y Andrés Andrade fueron los más incisivos en el campo rival.

En la segunda parte ingreso Henry Rojas que inquieto el pórtico de Luis Estacio quien respondió desviando el balón al tiro de esquina. Tolima se agrupo con más hombres en el campo rival y logro el empate a través de Yimmi Chará que de pierna izquierda vence a Luis Estacio con un remate al palo izquierdo, era el 1-1 en el marcador justo por lo que mostraban ambos equipos en el terreno de juego.

Después del gol el Vinotinto se relajo y dejo de tener la pelota, renunciar al estilo de juego fue el gran error en los últimos minutos.

En el ultimo minuto Patiño le entrega el balón al recién ingresado Steven Mendoza que logra romper la defensa de Tolima y mete el 2-1 para Cúcuta, inmediatamente después el juez marco el final del encuentro.

Agrupar tantos jugadores en marca como Mike Campaz y Elkin Mosquera, cuando Tolima necesitaba seguir teniendo la pelota fue la renuncia al estilo de juego de los Pijaos. Nuevamente se escapan los puntos por errores que no pueden suceder en partidos tan importantes.

El próximo partido del Vinotinto y Oro será el próximo sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Huila, donde sumar tres puntos es obligatorio para mantenerse en los ocho clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario