U. CESAR VALLEJO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: LOS PIJAOS SE INSTALARON EN EL GRUPO 6 DE LA COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de febrero de 2013

U. CESAR VALLEJO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: LOS PIJAOS SE INSTALARON EN EL GRUPO 6 DE LA COPA LIBERTADORES


Deportes Tolima clasifico a la fase de grupos de Copa Libertadores al empatar a un gol en su visita a Cesar Vallejo en el estadio Mansiche. La victoria de Tolima en el partido de ida en Ibagué le permitió sumar para situarse en el grupo 6 del torneo continental donde es esperado por Santa Fe, Cerro Porteño y Real Garcilazo.

La figura del partido fue el portero Anthony Silva que con su actuación fue artífice de la clasificación al atajar un penal a Daniel Chavez en el minuto 17 de juego. El Vinotinto y Oro tuvo movilidad por medio de Roberto Merino y Yimmi Chará, lo cual produjo situaciones de gol claras que fueron dilapidadas por Rogerio Leichtweis y Chará.

El gol del local llego en el minuto 44 por medio de Ronald Quinteros que solo tuvo que empujarla para empatar la serie. Tolima termino el partido sin orden en marca y defensa, mientras Anthony Silva respondió bien a varios disparos peligrosos.

La segunda parte empezó con el dominio del equipo Poeta, los Pijaos por su parte se replegaron en defensa y contragolpearon en varias oportunidades, la paciencia dio como fruto el gol para el Deportes Tolima en una jugada colectiva iniciada por Merino que descarga en profundo para Otálvaro, quien pone un pase al área chica que es convertido en gol por Charles Monsalvo dejando sin oportunidad a Libman. Con la anotación en el minuto 85 Tolima empato el juego cuando todos pensaban que los penales serían la vía para definir el ganador del encuentro.

De esta forma el Vinotinto y Oro se apoyo en la táctica y fue efectivo ante la falta de concreción del equipo Peruano que vio como sus opciones de gol más claras fueron atajadas por Anthony Silva.

El próximo partido del Deportes Tolima será el próximo domingo con su debut como local en Liga Postobon frente a Medellín a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario