DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA PENSANDO EN SUMAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA PENSANDO EN SUMAR


El Deportes Tolima fortalecido por su victoria ante Cerro Porteño en Copa Libertadores, recibe este domingo 17 de febrero a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Postobon a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo definió hoy si nómina titular en el Murillo, debido a que Breiner Bonilla y Breyner Belalcazar sufren dolencias musculares regresan John Valencia en defensa y Mike Campaz en recuperación, siendo estas las dos novedades para el partido contra los blancos. Tolima suma 4 puntos en la Liga y empato en su último juego frente a Envigado como visitante a dos goles, mientras el Once Caldas tiene 3 puntos producto de su última victoria frente a Junior.

El Deportes Tolima decidió que Tickep Shop no manejara más la boletería del equipo por lo cual los puntos de venta son los acostumbrados por toda la afición con los siguientes precios:

Popular sur: $8.000
Norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Deportes Tolima viene haciendo bien las cosas y al técnico Carlos Castro se le nota decidido a darle competencia al equipo principal, por ello este partido promete ser un gran juego para los intereses del Vinotinto y Oro, con tu presencia en el estadio puedes vivir esa alegría de ser del Campeón de Corazones y por seguro la victoria llegará, acompáñanos en este camino hacia una consagración más.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otalvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Felix Noguera; David Silva, Mike Kampaz; Andres Andrade, Roberto Merino; Yimmi Chara y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario