DUELO DE COLOMBIANOS EN COPA LIBERTADORES DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de febrero de 2013

DUELO DE COLOMBIANOS EN COPA LIBERTADORES DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE


Deportes Tolima visita a Santa Fe por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, el partido se jugará este jueves 21 de febrero a a las 7:30 p.m. en el estadio el Campín.

El Vinotinto y Oro realizo su preparación esta semana para el partido en Bogotá destacando trabajos en espacio reducido. En la títular la novedad es Jhon Valencia que reemplaza a Breiner Bonilla en defensa.

Los cardenales vienen de perder 4-0 frente a Itagüí mientras el Deportes Tolima empato como local 2-2 frente a Once Caldas en la Liga Postobon. En el torneo continental el Vinotinto y Oro derroto a Cerro Porteño 2-1 mientras Santa Fe empato con Real Garcilaso.

La tribuna asignada para los hinchas de Tolima en el Campín es lateral norte y su costo es de $26.000.

Toda la colonia Pijao presente en Bogotá y los viajeros de Ibagué deben estar presentes para hacer las fiesta en la norte y buscar el liderato del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Breiner Belalcázar, Roberto Merino, Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis. 
D.T: Carlos Castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario