DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA POSTOBON FRENTE A MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA POSTOBON FRENTE A MEDELLÍN


Regresa la Liga Postobon I 2013 y con ella el Deportes Tolima que cierra la primera fecha del torneo frente a Medellín este domingo 03 de febrero a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El Deportes Tolima regreso este sábado en la mañana a Ibagué, después de su clasificación a la fase de grupos de Copa Bridgestone Libertadores en Tierra peruana, en horas de la tarde el Vinotinto y Oro se concentro para decidir la nómina para el encuentro frente al rojo de la montaña.

Carlos Castro definió solo un cambio para este partido respecto al equipo que empato con Cesar Vallejo en Trujillo, y es la presencia de Breiner Belalcazar en lugar de Mike Campaz, “Ya el domingo enfrentamos al Medellín por la Liga y queremos hacerlo de la misma manera como lo hemos hecho hasta ahora en la Copa; con responsabilidad y mucho sacrificio, esperemos que nuestra gente nos apoye llenando el estadio”, señaló el técnico Castro para el diario el Tiempo.

El día de hoy los hinchas que se abonaron estuvieron reclamando su camiseta y el abono de este semestre en la sede del Club. Los precios de boletería para el partido son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

En el partido habrá un minuto de silencio para Óscar Jamardo ex-jugador histórico del Deportes Tolima que falleció este sábado. El Vinotinto y Oro te espera en la fiesta del fútbol ahora el sueño vuelve a comenzar y tu presencia em el estadio es vital para hacerlo realidad.

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otalvaro, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Breiner Belarcazar; Yimmi Chará, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario