CHICÓ 3 - DEPORTES TOLIMA 0 - PRIMER PARTIDO PERDIDO EN EL 2013 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de febrero de 2013

CHICÓ 3 - DEPORTES TOLIMA 0 - PRIMER PARTIDO PERDIDO EN EL 2013

Fotografías: @razapijaos


Deportes Tolima con su nómina emergente perdio 3-0 frente a Boyacá Chicó que lucio un uniforme poco convencional en el estadio la Independencia de Tunja.

Los goles del local fueron de Edwin Móvil en el minuto 22 y Julián Carabalí en el minuto 30. El tercer tanto del encuentro llegó de penal al minuto 82, luego de que Anthony Silva le cometiera una falta a Juan Pérez que cobra la falta. Danovis Banguero tomo la posición de portero pero no pudo detener el remate. Wilmar Barrios del Vinotinto y Oro tambien fue expulsado, por momento Carlos Castro no se mostro conforme con el juez central.

Revolución Vinotinto en Tunja
Desde el inicio del partido el Chicó impuso el ritmo de juego, mientras Tolima se dedico a esperar y tuvo escasos remates al arco de Saldarriaga.

Deportes Tolima suma 5 puntos en la Liga y espera recuperarse frente a Pasto como local el próximo fin de semana, por lo pronto vienen dos partidos en Ibagué para la apretada agenda del Pijao, el primero será este martes 26 de febrero por Copa Libertadores a las 7:45 p.m. en el esttadio Manuel Murillo Toro, frente a Real Garcilaso de Perú y el 28 de febrero a las 3:30 p.m. frente a Fortaleza por Copa Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario