EL SORTEO DE LA LIGA POSTOBON I 2013 DARA A CONOCER EL PRIMER RIVAL DE TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de enero de 2013

EL SORTEO DE LA LIGA POSTOBON I 2013 DARA A CONOCER EL PRIMER RIVAL DE TOLIMA

Cortesía: http://dimayor.com
El 22 de enero a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el sorteo de la Liga Postobon I 2013 y del Torneo Postobon con la participaciòn de todos los clubes afiliados a Dimayor y los medios de comunicación.

El sorteo podrá ser visto en vivo por el canal WinSports donde se conocerán las 18 fechas de la Liga para el Deportes Tolima y su primer rival en el torneo, al igual si inicia de visitante o de local en el presente año.

Por su parte el Vinotinto y Oro entreno en Venadillo y seguirá preparandose a una sola jornada hasta el día miércoles para concentrarse en el Hotel Casa Morales, de cara a lo que será su debut en Copa Libertadores frente a Cesar Vallejo el próximo jueves a las 7:15 p.m.

Henry Rojas se recupero de su dolencia muscular y podrá ser tenido en cuenta en Copa, quien no participo de la práctica de hoy fue Roberto Merino que sufre una virosis, la cual se espera no le afecte para el encuentro de la fase previa del torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario