DEPORTES TOLIMA 1 - CESAR VALLEJO 0: LOS PERUANOS LA SACARON BARATA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - CESAR VALLEJO 0: LOS PERUANOS LA SACARON BARATA


Deportes Tolima dio el primer golpe en Ibagué en Copa Bridgestone Libertadores al derrotar un gol a cero a Universidad Cesar Vallejo de Perú.

El Vinotinto y Oro fue claro dominador del partido ante el conjunto poeta que defendió todo el partido, de no ser por la actuación del portero Libman hubieron podido ser más las anotaciones del equipo local.

El centrocampista peruano Roberto Merino fue gran figura del Tolima en el partido donde Tolima hizo gala de su nueva camiseta.

A los 15 minutos Felix Noguera calentó los guantes del portero peruano con un potente cañonazo, lo que marcó un progresivo ataque colombiano y el repliegue del equipo visitante durante el primer tiempo. El portero Libman atajo disparos de Andres Andrade y Yimmi Chará; la primera parte termino con dominio Pijao, pero con falta de efectividad. Oscar Rodas fue derribado en el área a los 17 minutos pero el juez no dio el tiro penal para el conjunto Musical.

A los 12 minutos de la segunda parte llegaría el premio a la insistencia del ataque Tolimense en una jugada donde Andres Andrade revienta el balón en el palo derecho del portero Libman de un potente disparo, que encuentra bien ubidado al delantero Paraguayo Rogerio Leichtweis que solo tiene que empujarla ante la impotencia del equipo poeta.

El partido pudo complicarse con la expulsión de Bréiner Belalcázar por doble amonestación, pero el Vinotinto y Oro tuvo nuevas oportunidades de gol por medio de Andrade y Mike Campaz.

El juego de vuelta para definir el ganador de la llave será el 31 de enero a las 7:45 en Trujillo, la escuadra vencedora integrará el grupo 6 junto a Santa Fe, Real Garcilaso de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario