PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: SE TERMINA EL AÑO CON UN CUPO A LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de diciembre de 2012

PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: SE TERMINA EL AÑO CON UN CUPO A LIBERTADORES


El Deportes Tolima empato a un gol con Pasto en condición de visitante por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobon. El Vinotinto y Oro entro tranquilo al encuentro y con el cupo a Copa Libertadores asegurado, pues ya se conocía la derrota de Equidad frente a Nacional.

Con esta noticia arranco el partido en Pasto donde el Deportes Tolima hizo un gran primer tiempo no regalando nada, siendo incisivo en el ataque con Darwin Lopez y Yimmi Chará. En el minuto 25 Henry Rojas cobra un tiro libre que pega en el palo, el rebote lo tomo Darwin Lopez que marco la ventaja para lo Pijaos.

Sin embargo, el segundo tiempo de Tolima bajo mucho respecto al primero donde fue superior al rival. Pasto por su parte tenía la presión de ganar el partido y llegar a la final ante el empate entre Millonarios y Junior, los pastusos mejoraron su juego y encontraron el empate en el minuto 69 en los pies de Ayron del Valle.

Luego el partido fue un monologo donde Pasto tuvo oportunidades de gol que no capitalizo quedando por fuera de la final de la Liga.

Por su parte el Vinotinto y Oro y tiene trabajo para el mes de enero ya que tendrá que jugar el partido de repesca para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013, el sorteo del torneo continental será el 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario