JUNIOR 1 - DEPORTES TOLIMA 1: BUEN PARTIDO EN EL METROPOLITANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de diciembre de 2012

JUNIOR 1 - DEPORTES TOLIMA 1: BUEN PARTIDO EN EL METROPOLITANO


El Deportes Tolima hizo un buen partido en Barranquilla y empato a un gol con Junior. El Vinotinto y Oro mostró gran poder ofensivo pero nuevamente la falta de seguridad en la definición y el no hacer valer el hombre más en la cancha en los últimos minutos le costaron la derrota a los dirigidos por Carlos Castro.

En el primer minuto Marrugo realizo un remate al pórtico de Viera, Tolima empezó atacando decidido a buscar la victoria. Christian Marrugo salio lesionado nuevamente y en el minuto 17 ingreso Andres Andrade. El Vinotinto se acerco al pórtico rival con remates de Jimmy Chará en el minuto 23 y de Banguero en el minuto 29. Por su parte los rojiblancos respondieron con peligro pero Anthony Silva se hizo inmenso en el arco y evito la caída de su arco en varias ocasiones ante los disparos de Velez y Belalcazar.

En el segundo tiempo Junior se adueño de las acciones del juego pero Tolima seguía ordenado en defensa y con Anthony Silva atento. En el minuto 61 Henry Obando salio por un calambre dandole paso a David Silva. El Vinotinto y Oro se iría arriba en el marcador con gol de Charles Monsalvo que remata de media distancia y deja a Viera sin posibilidad.

Belalcazar de Junior se fue expulsado por agresión sobre Jimmy Chará y los Pijaos tenían un hombre más en el campo que no se vio reflejado en el terreno. El Tolima aguanto bien en defensa todo el partido pero se desconcentro en los últimos 5 minutos; Junior ataco empato el juego con gol de Iván Velez.

Al final del partido Robin Ramírez tuvo una oportunidad de gol en el área pero remato al cuerpo del portero.

Ahora el Deportes Tolima deberá ganar sus dos juegos restantes frente a Millonarios como local el próximo miércoles 5 de diciembre a las 6:15 p.m. y como visitante frente a Pasto en el cierre de los cuadrangulares. Estas victorias son necesarias si se aspira a defender el cupo a Copa Libertadores y de paso acceder a la final con 10 puntos si se dan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario