GERARDO VALLEJO EN RUEDA DE PRENSA EXPLICO SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de diciembre de 2012

GERARDO VALLEJO EN RUEDA DE PRENSA EXPLICO SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA

Twitter: @carlinhosrivera
El legendario Capitán del Deportes Tolima Gerardo Vallejo explico hoy en rueda de prensa desde su conjunto residencial, que su salido del Deportes Tolima se dio debido a una agresión física y verbal que recibió por parte de Ricardo Salazar gerente del Club.

Vallejo manifestó que se va triste debido a que lo entrego todo durante 8 años con el equipo y siempre trabajo para ser Campeón, de igual forma afirmó que esta enamorado de Ibagué y que se radicara en la ciudad Musical, al igual que Darío Bustos que es hincha del Vinotinto pero ahora buscara otros rumbos.

Gerardo explico que el equipo en cuadrangulares el equipo siempre se veía afectado por decisiones incorrectas y resalto que solo Camargo sabe porque él sale del cuadro Pijao.

Ante la denuncia realizada por Vallejo, Ricardo Salazar afirmo que el agredido había sido él y que en ningún momento hubo agresión física. El malentendido se presento en un cruce de palabras entre ambas personas debido a la expulsión en el partido de cuadrangulares entre Tolima y Junior en el Manuel Murillo Toro. Gabriel Camargo respaldo la versión de Pitirri Salazar afirmando que lo dicho por Gerardo no es cierto.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Por lo pronto el equipo sigue buscando refuerzos, los jugadores en que se interesa Camargo son Ayron del Valle delantero del Pasto, Willian Tesillo volante del Deportes Quindío, el delantero Jorge Mosquera del Paderborn 07 de la segunda división alemana y el delantero Rogeiro Leichtweis de Cerro de Presidente Franco de Paraguay aunque Liga Deportiva de Quito y Colo Colo también lo quieren para el 2013.

A Breyner Bonilla y Andres Andrade se les amplio el contrato con el Vinotinto y Oro, se habla del regreso del delantero Wilson Morelo y se confirmo que el defensa central Carlos Henao estará con el equipo para el 2013, el jugador viene de Universidad Autónoma que juega en el Torneo Postobon, Carlos paso el período de prueba con el Deportes Tolima. 

Robin Ramírez se va para Pumas de México debido a que Gabriel Camargo no hizo uso de la opción de compra que tenia con Libertad de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario