EL VINOTINTO Y ORO CON MARRUGO SE LA JUEGA TODA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL VINOTINTO Y ORO CON MARRUGO SE LA JUEGA TODA ANTE JUNIOR


El Deportes Tolima visita este domingo 2 de noviembre a Junior en Barranquilla por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobon. El partido será a las 3:15 p.m. en el estadio Metropolitano.

El Vinotinto y Oro realizo trabajos de pelota quieta y fútbol-tenis, la novedad en la títular es Christian Marrugo que se recupero de su desgarro. Despues de la perdida en Bogotá el jugador y el hincha debe saber que el error no esta en lo futbolístico si no en lo mental, ya que falta concentración en momentos claves de los partidos para definir o estar atentos en defensa. Gerardo Vallejo que termina su contrato este año y no seguirá más con el Deportes Tolima sera reemplazado por Henry Obando de buena actuación en Bogotá. Yesid Martinez reaparece como central y Henry Rojas seguira como lateral por izquierda.

Por ello apoyar al equipo es fundamental en este momento en que el camino es complicado para llegar a la punta del cuadrangular pero aún quedan partidos y los partidos hay que jugarlos y no todos son iguales. Una victoria en Barranquilla es necesaria para seguir pensando en llegar a la final.

Posible formación: Anthony Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Yesid Martinez, Henry Rojas; Gustavo Bolívar, Mike Campaz; Christian Marrugo, Danovis Banguero; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Gerardo Vallejo, Darío Bustos y Manuel Maciel no continuaran con el Vinotinto el próximo año. De igual forma podrían salir Carlos Preciado, Julián  Hurtado, Davinson Monsalve entre otros. Es increíble que en el Deportes Tolima se estén ventilando las decisiones de Gabriel Camargo de terminar contratos y vender jugadores en plenos cuadrangulares cuando el grupo de jugadores debe estar concentrado en el objetivo de ser Campeón como un Club de fútbol serio que sabe que los títulos son importantes y no como una empresa que es el manejo que se le viene dando al Club hace varios años. Las decisiones de contratar y terminar contratos deben ser de carácter interno de la institución y ser comunicadas al final del torneo. La prioridad deben ser los cuadrangulares. Con los jugadores que sean; las directivas del equipo y los hinchas deben apoyar ya que las buenas campañas solo quedan en eso, el Tolima se merece un título más y un mejor estadio para que la gente vuelva y se apersone de lo que es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario