EL VINOTINTO SALE A VACACIONES CON LA NOVEDAD DE OSCAR RODAS COMO REFUERZO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL VINOTINTO SALE A VACACIONES CON LA NOVEDAD DE OSCAR RODAS COMO REFUERZO

Oscar Rodas
El Deportes Tolima inicia el día de hoy sus vacaciones y regresará a entrenamientos el 3 de enero para preparar el partido de repechaje por Copa Libertadores.

La novedad es la llegada de Oscar Rodas delantero de 25 años que llega a préstamo durante un año proveniente de Santa Fe, el jugador ha estado en equipos como Expreso Rojo, Juventud Soacha y Juventud Girardot. Con Oscar ya son dos los refuerzos para la próxima temporada junto a Hilton Murillo que llego del Quindío.

Manuel Maciel ya no hace parte del Tolima al igual que Christian Marrugo que se encuentra concentrado con su nuevo equipo Pachuca de México. Por el momento se conoció la salida de Robin Ramírez que se desplazo a territorio paraguayo y podría ser nuevo jugador de Pumas de México. El defensor Julián Hurtado tampoco continua con el Vinotinto y Oro, el jugador fue anunciado por Mineros de Venezuela como contratación para el 2013 y podría confirmarse esta semana. Tampoco seguirán con el equipo Darío Bustos, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve y Manuel Maciel que se separo del grupo hace unos meses. Julián Hurtado y Gerardo Vallejo aún están en conversaciones con Gabriel Camargo para tener la posibilidad de quedarse en el equipo.

Por su parte Henry Rojas, Anthony Silva, Breyner Bonilla y Félix Noguera seguirán vistiendo los colores de la Tierra firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario