DEPORTES TOLIMA FRENTE A PASTO CON EL OBJETIVO DE LA COPA LIBERTADORES 2013 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de diciembre de 2012

DEPORTES TOLIMA FRENTE A PASTO CON EL OBJETIVO DE LA COPA LIBERTADORES 2013


El Deportes Tolima visita a Pasto este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Libertad, el conjunto nariñense aún piensa en la final mientras el Vinotinto y Oro tiene la cabeza puesta en ganar su cupo a Copa Libertadores como líder de la reclasificación con una victoria en Pasto.

Carlos Castro decidió cambiar el esquema táctico del equipo para este partido jugando con tres defensas, dos volantes carrileros y un solo hombre en punta. Este 3-4-2-1 con que jugará Tolima puede cambiar a un 4-3-2-1 según las circunstancias que presente el cotejo.

El entrenamiento del Vinotinto se vio entorpecido por la quema de pólvora programada en el estadio, sin embargo se hicieron trabajos de espacio reducido. El equipo viajo vía aérea hoy sábado después de las 7:00 a.m. a Pasto.

Las novedades en la títular son el regreso de Yesid Martínez en línea defensiva, Gustavo Cañizares en medio campo y Darwin Lopez como único delantero. El equipo se vio en la obligación de darle la oportunidad a nuevos jugadores debido a que Robin Ramírez tiene una dolencia en un tobillo al igual que Andres Andrade, Charles Monsalvo tiene un trauma en un músculo gemelo y Henry Obando una dolencia en la zona de los glúteos. Por estas lesiones los jugadores fueron inhabilitados por el cuerpo médico.

La oportunidad de Tolima para ganar el cupo para el repechaje de la Copa Libertadores 2013 es grande ya que suma 79 puntos y tiene una ventaja de 4 puntos sobre Equidad su único escolta con 75 unidades. El Vinotinto y Oro no debe confiarse para salir a ganar en Pasto y esperar que el clasificado del grupo B no sean los aseguradores.

Posible formación: Antony Silva; Breiner Bonilla, Yesid Martínez, Julián Hurtado; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Danovis Banguero, Gustavo Cañizares; Henry Rojas, Jimmy Chará y Darwin López.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario