DEPORTES TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS EN EL REMATE DE LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de diciembre de 2012

DEPORTES TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS EN EL REMATE DE LOS CUADRANGULARES


El Deportes Tolima enfrenta a Millonarios este miércoles 05 de diciembre a las 6:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobon. El elenco Pijao sigue pensando en luchar por el cupo a Copa Libertadores y mantener posibilidades de ir a la final desde que Junior no gane su partido frente a Pasto.

El Vinotinto y Oro realizo trabajos de recuperación y recreativos; en lugar de práctica de fútbol se profundizo en la definición a ras de piso, en jugadas de pelota quieta y juego aéreo.

Las novedades del equipo Pijao están en defensa con el regreso de Julián Hurtado como central en reemplazo de Yesid Martinez que no podrá jugar por acumulación de amarillas. En estos días se dio a conocer que Julián Hurtado no continuara el proximo año en el Deportes Tolima. El otro jugador que será inicialista será Charles Monsalvo que hará pareja con Robin Ramírez en ataque.

Los precios de boletería son los siguientes:

Popular Sur $ 8.500
Oriental: $ 21.000
Occidental General: $ 31.000
Occidental Numerada: $ 51.000

Todos los hinchas deben recordar no llevar correas de chapa gruesa, por lo pronto no se podrán ingresar banderas y sombrillas en la tribuna sur, pero en las demás tribunas se pueden ingresar banderas con asta de cartón.

Mañana no hay excusas son tres puntos que necesitamos, por el honor y orgullo de nuestra raza y nuestro Deportes Tolima todos para el estadio a reventarse la garganta en la lateral.

Posible formación: Anthony Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Hurtado, Henry Rojas; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar; Danovis Banguero, Jimmy Chara; Charles Monsalvo y Robin Ramírez.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Christian Marrugo volvió a sufrir un desgarro de 15.2 mm e en su muslo derecho por lo cual no podrá actuar más con el Deportes Tolima, ya que se confirmo su paso al Pachuca de México.

♫ Ya esta en Ibagué Hilton Murillo mediocampista proveniente del Quindio. Hilton se convierte en la primera contratación del Vinotinto y Oro para la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario