DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A U. CESAR VALLEJO DE PERÚ EN LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES 2013 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de diciembre de 2012

DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A U. CESAR VALLEJO DE PERÚ EN LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES 2013


El Deportes Tolima ya conoce su rival para la Copa Libertadores 2013 en la fase previa, se trata de Universidad Cesar Vallejo de Perú. El Vinotinto y Oro iniciara como local el 23 de enero y terminara como visitante el 30 de enero. 

El ganador de esta llave ingresara al Grupo 6 integrado por Santa fe, Cerro Porteño y Real Garcilaso.

En el sorteo realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol en ciudad de Luque Paraguay, fueron condecorados por su trayectoria en el fútbol Latino Jose Pekerman técnico de la Selección Colombia y el golero Faryd Mondragon, quienes han aportado con su experiencia en la Eliminatoria para que Colombia tenga la posibilidad de ir al Mundial de Brasil 2014 y sea la quinta mejor Selección del mundo en el ranking de la FIFA.

También fueron homenajeados el Campeón de la vida Luis Fernando Montoya técnico colombiano que se mostro agradecido por el apoyo que le ha dado la Conmebol en su recuperación y el portero Miguel Calero (Q.E.P.D) por su trayectoria en el fútbol Sudamericano.

A continuación una pequeña galería de fotos del sorteo del torneo continental:



No hay comentarios:

Publicar un comentario