TOLIMA SE PREPARA PARA RECIBIR A JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de noviembre de 2012

TOLIMA SE PREPARA PARA RECIBIR A JUNIOR


♫ El Deportes Tolima realizo su acostumbrada práctica de fútbol donde la novedad fue Carlos Preciado que podría ser variante ante Junior el próximo domingo ya que Danovis Banguero tiene una distensión en su rodilla que lo tendrá máximo tres días en reposo.

♫ Christian Marrugo se recupera satisfactoriamente y solo falta que cicatricen 8 mm de la lesión, lo cual debe esperar una semana más. El volante ratifico en Twitter su entrega por la camiseta en estos años ante comentarios malintencionados de algunas personas.

♫ Debido a que en Ibagué no se esta dando valor al fútbol con la entrada masiva al estadio Gabriel Camargo aseguro que la única salvación económica para el Deportes Tolima el próximo año es la venta de Marrugo al exterior. Gabriel Camargo manifestó  “Todavía no está vendido para ningún equipo porque tenemos dos propuestas: la del Pachuca de México y la del Borussia Dortmund de Alemania”. Si el volante cartagenero no es vendido Camargo afirmo que tendrá que tomar decisiones radicales. Toda la hinchada debe estar pendiente de que el equipo no se lo lleven de Ibagué asistiendo al estadio, más con un equipo que identifica a la ciudad y que tiene la categoría de ser Campeón y que es invitado a Libertadores y Sudamericana constantemente por sus buenas campañas. De igual forma se hace el llamado a las autoridades de permitir el ingreso de gorras, sombrillas y demás elementos que son necesarios para una persona ya sea en caso de lluvia o sol, al igual las banderas en todas las tribunas para que se sienta el ambiente de fiesta y la alegría de ser del Vinotinto y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario