ENVIGADO 2 - DEPORTES TOLIMA 0: LOS PIJAOS NO LUCIERON SU MEJOR FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 11 de noviembre de 2012

ENVIGADO 2 - DEPORTES TOLIMA 0: LOS PIJAOS NO LUCIERON SU MEJOR FÚTBOL


Deportes Tolima cerro su participación en el todos contra todos con una derrota dos goles a cero frente a Envigado por la décimo octava fecha de la Liga Postobon.

Pese a que se hablo en la semana de ganar los tres puntos en condición de visitante para mejorar la posición en la reclasificación el Vinotinto y Oro no hizo un buen partido. La figura del Deportes Tolima fue Anthony Silva que defendió el arco ante la insistencia de Morantes y Mejía en el primer tiempo.

La primera anotación del encuentro fue un autogol de Davinson Monsalve que desvió el balón a su pórtico después de un remate de Camilo Perez. El dominio del balón fue naranja ante la ausencia futbolística de Christian Marrugo, Gustavo Bolívar y Robin Ramírez que no fueron referentes en el partido.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero con un Envigado buscando los predios de Tolima, exigiendo al portero Anthony Silva; luego el partido se volvió monótono donde ningún equipo era claro con el balón. Tan solo en el minuto 88 Ricardo Delgado transformo un disparo en el segundo de Envigado ante la estirada del guardameta paraguayo que se vio sacrificado en la parte de atrás ante la falta de claridad en el juego de sus compañeros..

El Deportes Tolima deberá mejorar mucho respecto al partido en el Polideportivo Sur y pensar en grande si quiere ganar su grupo en los cuadrangulares. Los rivales del Deportes Tolima se darán a conocer este domingo 11 de noviembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de RCN Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario