DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS VITALES FRENTE A MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA POR TRES PUNTOS VITALES FRENTE A MILLONARIOS


El Depoortes Tolima enfrenta este miércoles 28 de noviembre a Millonarios por la segunda fecha del cuadrangular A de la Liga Postobon en juego que había sido aplazado por el compromiso de los azules en Copa Sudamericana.

El grupo de jugadores realizo trabajos de recuperación el martes y el día de hoy realizo trabajos tácticos de cara a lo que sera el compromiso en el Campín. El Vinotinto y Oro tendrá cuatro novedades; las primeras tres en zona defensiva debido a las expulsiones de Gerardo Vallejo y Félix Noguera que serán sustituidos por Henry Rojas y Henry Obando respectivamente, tambien reaparece como central Julian Hurtado en cambio de Davinson Monsalve. En zona de volantes regresa Danovis Banguero por Carlos Preciado. También será novedad en el banco de suplentes Mike Campaz. Por su parte Jimmy Chará que sufrió un golpe grave en uno de sus tobillos frente a Junior logro recuperarse y sera de la partida en Bogotá.

El costo de la boleta para todos los hinchas que desean alentar a Tolima en este partido tan importante es de $32.000 en la localidad oriental sur baja. Se convoca a toda la hinchada radicada en la Capital a respaldar al equipo. La polícia prohibio el paso para la Revolución pero de igual forma la llegada de hinchas de forma particular desde Ibagué será un hecho.

Posible Formación: Anthony Silva; Henry Rojas, Breyner Bonilla, Jhon Hurtado, Henry Obando; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Andres Andrade, Danovis Banguero; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ ¿Otra vez los arbitros? Nuevamente se dio en los medios y entre los hinchas el mismo tema que se vuelve repetitivo y fastidioso del arbitraje en los cuadrangulares que afecta a Tolima, el semestre pasado fue Lamoroux frente a Pasto. Ahora ante Junior Gabriel Camargo permitió que Francisco Peñuela pitara de nuevo cuando ya había expulsado a Anthony Silva en un partido frente a Itagüí sin mostrarle el cartón rojo. Esto no tiene presentación y hace falta más fortaleza de los dirigentes del Club para que estos árbitros mediocres no piten más en Ibagué.

♫ Pachuca confirma a Marrugo como refuerzo: El Pachuca de México por su cuenta de Twitter confirmo a Christian Marrugo como su quinto refuerzo, pero Gabriel Camargo dice que el negocio aún no se ha finalizado y que el jugador permanera en el Club hasta que se terminen los cuadrangulares. A pesar de que esta noticia parece ser un hecho, se sigue esperando a que el jugador y el presidente lo hagan oficial en Ibagué. Por su parte Marrugo se recupera de su lesión para poder actuar frente a Junior en Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario