DEPORTES TOLIMA INICIA CUADRANGULARES FRENTE A PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA INICIA CUADRANGULARES FRENTE A PASTO


El Deportes Tolima se mide a Pasto este domingo 18 de noviembre a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobon en su grupo A.

La gran ausencia en el Vinotinto y Oro es Christian Marrugo que sufrió un desgarro y debe guardar reposo para iniciar la próxima semana trabajos de fortalecimiento, en su lugar estará Andres Andrade con la meta de desplegar su fútbol ofensivo por todo el medio campo y estar tras la línea del balón en marca. También regresan hombres importantes como el lateral Gerardo Vallejo y el delantero Jimmy Chara después de cumplir una fecha de sanción.

Los precios de boletaría son los siguientes:

Popular Sur: $10.500
Oriental: $21.000
Occidental General: $31.000
Occidental Numerada: $51.000

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Danovis Banguero, Andrés Andrade; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Esta semana se dio la noticia del paso de Chrisitan Marrugo al Pachuca de México. Se dice que el jugador ya es parte de los Tuzos lo cual todavía es un rumor. Esta es la versión del jugador acerca de su posible transferencia: “Lo que a mí me han dicho es que la negociación va muy adelantada, pero sabemos que esto es fútbol y no se sabe que pueda pasar, lo que sé es que las cosas van por buen camino, la idea es recuperarme, terminar de la mejor manera con el equipo y entonces viajar a México si ese es mi destino”, puntualizó Marrugo para el diario el Tiempo. De igual forma también existe interés del Borussia Dormunt de Alemania por el jugador según declaraciones de Gabriel Camargo. Al parecer esta noticia solo será confirmada una vez termine el campeonato local ya que ni el Club ni el jugador han confirmado su paso al exterior.

♫ Deportes Tolima y Millonarios llegaron a un acuerdo para el partido de la segunda fecha del cuadrangular A para el miércoles 28 de noviembre a las 7:30 p.m. debido a la presentación de los capitalinos frente a Tigre por la semifinal de Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario