Social

domingo, 4 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA 2 - PASTO 1: EL VINOTINTO GANO Y ASEGURO SU PASO A CUADRANGULARES


El Vinotinto y Oro venció a Pasto dos goles a uno y aseguro su paso a las semifinales de la Liga Postobon sumando 29 puntos. Los dirigidos por Carlos Castro fueron más que su rival generando opciones de gol con su juego colectivo.

Desde el inicio el Tolima intento hacerse dueño del partido, Christian Marrugo realizo un disparo que fue despejado por el portero Alexis Marquez que reemplazo a Juan Cuadrado a los 11 minutos por una dolencia muscular. A los 20 minutos Alcatraz García derribo a Marrugo en el área después cargarlo por al espalda, pero el juez no decreto la pena máxima. El único acercamiento del conjunto pastuso fue un tiro libre de Alcatraz que Anthony Silva controlo en dos tiempos. El portero paraguayo impidió otra opción del visitante ganando un mano a mano en el área a Víctor Zapata y luego a Omar Gonzalez que quería aprovechar el rebote.

En el segundo tiempo llegarían las emociones y el gol del Deportes Tolima por medio de Christian Marrugo que filtra una pelota para Charles Monsalvo que define al palo izquierdo del portero a los 52 minutos marcando la ventaja para el local.

A los 65 minutos nuevamente Christian Marrugo pone un pase en profundidad para Jimmy Chará que ingresa al área y la cruza al palo derecho de Marquez marcando el segundo y provocando la alegría de los 7000 espectadores que acompañaron al cuadro Pijao.

El visitante salio a buscar el descuento y lo encontraría después de un error en defensa de Breyner Bonilla por una mano en el área. Zapata convertiría el penal y pondría cuentas claras al marcador.

Jimmy Chará y Gerardo Vallejo no podrán actuar el próximo fin de semana cuando el Deportes Tolima visite a Envigado por la última fecha del todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario