DEPORTES TOLIMA 2 - PASTO 1: EL VINOTINTO GANO Y ASEGURO SU PASO A CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 4 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA 2 - PASTO 1: EL VINOTINTO GANO Y ASEGURO SU PASO A CUADRANGULARES


El Vinotinto y Oro venciĆ³ a Pasto dos goles a uno y aseguro su paso a las semifinales de la Liga Postobon sumando 29 puntos. Los dirigidos por Carlos Castro fueron mĆ”s que su rival generando opciones de gol con su juego colectivo.

Desde el inicio el Tolima intento hacerse dueƱo del partido, Christian Marrugo realizo un disparo que fue despejado por el portero Alexis Marquez que reemplazo a Juan Cuadrado a los 11 minutos por una dolencia muscular. A los 20 minutos Alcatraz GarcĆ­a derribo a Marrugo en el Ć”rea despuĆ©s cargarlo por al espalda, pero el juez no decreto la pena mĆ”xima. El Ćŗnico acercamiento del conjunto pastuso fue un tiro libre de Alcatraz que Anthony Silva controlo en dos tiempos. El portero paraguayo impidiĆ³ otra opciĆ³n del visitante ganando un mano a mano en el Ć”rea a VĆ­ctor Zapata y luego a Omar Gonzalez que querĆ­a aprovechar el rebote.

En el segundo tiempo llegarĆ­an las emociones y el gol del Deportes Tolima por medio de Christian Marrugo que filtra una pelota para Charles Monsalvo que define al palo izquierdo del portero a los 52 minutos marcando la ventaja para el local.

A los 65 minutos nuevamente Christian Marrugo pone un pase en profundidad para Jimmy CharƔ que ingresa al Ɣrea y la cruza al palo derecho de Marquez marcando el segundo y provocando la alegrƭa de los 7000 espectadores que acompaƱaron al cuadro Pijao.

El visitante salio a buscar el descuento y lo encontrarƭa despuƩs de un error en defensa de Breyner Bonilla por una mano en el Ɣrea. Zapata convertirƭa el penal y pondrƭa cuentas claras al marcador.

Jimmy CharĆ” y Gerardo Vallejo no podrĆ”n actuar el prĆ³ximo fin de semana cuando el Deportes Tolima visite a Envigado por la Ćŗltima fecha del todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario