QUINDÍO 1 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO LE DIO VUELTA AL MARCADOR EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 29 de octubre de 2012

QUINDÍO 1 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO LE DIO VUELTA AL MARCADOR EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS


El Vinotinto y Oro vencio a Quindío dos goles a uno en Armenia y depende de si mismo para clasificarse faltando dos fechas de la Liga y sumando 26 puntos.

En los primeros minutos Quindío tomo la iniciativa obligando a Tolima a permanecer fuerte en la parte de atrás, pero el onceno Tolimense se fue animando y fue peligroso en el primer tiempo, lamentablemente la definición no acompaño a los atacantes de Tolima; que vieron opciones de gol dilapidadas en pies de Jimmy Chará en un mano a mano con el portero Otero y Christian Marrugo que remato desviado después de una confusión en el área.

Tolima se iba al descanso sin poder anotar, después de tener las mejores opciones del partido. En las segunda parte Breiner Bonilla toca un balón con la mano a los 5 minutos que el juez central decreta como penal. Sergio Herrera cobra el tiro desde los once pasos marcando la ventaja para el local. Con esto los cafeteros se tomaron confianza y estuvieron atacando para lograr el segundo gol, en el minuto 23 Davinson Monsalve evita la caída del arco Pijao; a los 23 minutos despejo un balón prácticamente en la raya después de la definición de Caicedo.

Tolima empezó a reaccionar con la entrada de Carlos Preciado y Charles Monsalvo con más ganas que orden. Christian Marrugo con su categoría fue incisivo y en una jugada atropellada en el área presiona a William Tesillo que la toca en su propio arco, era el empate para Tolima a los 85 minutos de juego.

La gran noche de Marrugo tendría su recompensa en el minuto 89 cuando Jimmy Chará le roba el balón a Peña al borde del área y se la toca a Marrugo que anota el segundo para el Vinotinto rematando al ángulo izquierdo del portero Otero. Tolima le dio vuelta al marcador en cinco minutos.

Ahora Tolima se ubica quinto con 26 puntos en el tablero de posiciones y deberá asegurar su clasificación el próximo sábado 3 de noviembre a las 7:45 como local frente a Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario