EL DEPORTES TOLIMA RECIBE A MEDELLIN CONMEMORANDO LOS 462 AÑOS DE IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de octubre de 2012

EL DEPORTES TOLIMA RECIBE A MEDELLIN CONMEMORANDO LOS 462 AÑOS DE IBAGUÉ


El Deportes Tolima desea mantenerse entre los ocho mejores de Colombia dándole una alegría a su hinchada que celebra el cumpleaños 462 de Ibagué, para ello deberá ganar frente a Medellín este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro a la espera de un marco espectacular con motivo de la fiesta que la Revolución viene preparando para este partido de la fecha 15 de la Liga para homenajear a la ciudad Musical de Colombia.

El 18 de octubre retornaron a prácticas Anthony Silva y Christian Marrugo que se encontraban concentrados con sus Selecciones en jornada de Eliminatorias, el Vinotinto y Oro aprovecho la semana para corregir errores y fortalecer virtudes. El equipo tuvo que entrenar en el estadio Juan Carlos Guzman Robayo de Venadillo debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Ibagué. El entrenamiento que fue programado por el cuerpo técnico reafirmo conceptos tácticos en defensa y ataque realizando simulaciones de juego y a balón parado.

Los Pijaos tendrán en la titular los mismos once que golearon en Yopal esperando jugarse las últimas fechas del torneo como verdaderas finales ya que los jugadores son consientes que pueden ocupar un puesto más cómodo en la tabla para pensar en los cuadrangulares finales. Por ello contra un rival directo como el rojo de la montaña que suma 19 puntos los mismos que el Tolima se necesita la victoria.

Para este partido no habrán promociones, el costo de las entradas es el siguiente:

Popular Sur: $8.500
Oriental: $16.000
Occidental General: $26.000
Occidental Numerada: $36.000

Se recomienda llegar temprano ya que se cerraran las puertas una vez inicie el partido y llevar sus banderas con astas de PVC o cartón de 1.20 metros.

Posible formación: Janer Serpa; Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Davidson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Christian Marrugo, Danovis Banguero; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El partido Deportes Tolima contra Millonarios quedo aplazado para el jueves 25 de octubre a las 8:00 p.m.


Trayectoria de Víctor Hugo del Río como jugador en el Deportes Tolima

♫ Victor Hugo del Río fue destituido de las dirección técnica de las divisiones menores del Deportes Tolima debido a diferencias con la dirigencia por la eliminación en el campeonato Postobon Sub-19. Es lamentable que no se respete el proceso y el trabajo de los técnicos de la casa que son insignia por todo lo que le han dado al Deportes Tolima, le deseamos lo mejor a Victor Hugo que sin duda no deja de ser un fenómeno del deporte en Ibagué y querido por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario