DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA CON SED DE VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA CON SED DE VICTORIA


El Deportes Tolima enfrenta a Cúcuta este sábado 13 de octubre a las 3:15 p.m. por la décimo cuarta fecha de la Liga Postobon en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

El Vinotinto y Oro entre semana realizo entrenamientos y prácticas de fútbol, incluso algunos días a doble jornada con la mentalidad de que a partir de ahora se juega autenticas finales en lo que resta del torneo donde deberá sumar de doce puntos si es que pretende clasificarse a los cuadrangulares de fin de año. Por ello la victoria en Yopal es importante ante un rival directo como el conjunto motilón.

Janer Serpa seguirá reemplazando a Anthony Silva a quien se le confirmo la sanción de tres fechas según la resolución 054 de 2012 de la Dimayor. Eder Chaux se encontraba en duda en el banco como guardameta suplente debido a una dolencia en un dedo de la mano derecha, pero logro recuperarse para ser tenido en cuenta en caso que sea necesario por parte del técnico Carlos Castro.

El elenco Pijao que tendrá como novedad en el banco al delantero Manuel Maciel en lugar de Charles Monsalvo; viajo este viernes vía terrestre a Bogotá aproximadamente a las 10:00 a.m. para observar el partido que la Selección Colombia le gano a su similar de Paraguay 2-0. El Vinotinto y Oro no logro hacer conexión aérea anoche con Yopal y viaja hoy sábado en vuelo charter.

Posible formación: Janer Serpa; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breiner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Christian Marrugo; Danovis Banguero; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Darío Alberto Bustos confirmo para los medios de comunicación que no seguirá en el Deportes Tolima el próximo año debido a que no ha sido tenido en cuenta en el equipo con el cual a demostrado entrega y buena pegada en el tiro libre, a pesar de sus cualidades futbolísticas manifestó que su situación no es la mejor ya que desea jugar y tener continuidad pero no fue tenido en cuenta como alternativa en el juego ante Cúcuta. Sin lugar a dudas un jugador que ha dado todo en la institución varias temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario