DEPORTES TOLIMA SE JUEGA UN LUGAR EN LOS OCHO CON QUINDÍO EN ARMENIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA UN LUGAR EN LOS OCHO CON QUINDÍO EN ARMENIA


El domingo 28 de octubre a partir de las 7:45 p.m. el Deportes Tolima visita a Quindío por la décimo sexta fecha de la Liga Postobon en el estadio Centenario de Armenia.

El equipo Pijao se desplazo a la ciudad de Armenia este sábado a las 2:00 p.m. vía terrestre.

Para este partido el Vinotinto y Oro tendría 3 novedades en la títular, en defensa estará Yesid Martínez aunque el técnico podría dar paso a Julián Hurtado como títular. Gustavo Bolívar no podrá actuar por acumulación de amarillas y en su lugar estará Breyner Bonilla cuando se pensaba que sería Darío Bustos quien ocuparía la posición. De igual forma no jugará Danovis Banguero que sufrío la misma sanción de Bolívar, por ello el medio campo tendrá a Andres Andrade como inicialista.

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Yesid Martínez, Félix Noguera; Breyner Bonilla, David Silva, Andres Andrade, Christian Marrugo; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El mediocampista Anthony Tapia proveniente de Once Caldas empezó a entrenar este viernes con el Deportes Tolima y podría ser refuerzo para el equipo en el 2013.

♫ Existe la posibilidad de que Pachuca de México este interesado en los servicios de Christian Marrugo y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario