DEPORTES TOLIMA 2 - MEDELLÍN 1: EL VINOTINTO Y ORO SE RATIFICA EN LOS OCHO MEJORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 21 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA 2 - MEDELLÍN 1: EL VINOTINTO Y ORO SE RATIFICA EN LOS OCHO MEJORES


El Deportes Tolima venció a Medellín dos goles a uno por la décimo quinta fecha de la Liga Postobon y se ubico sexto con 22 puntos en la tabla de posiciones. Con esta victoria el Vinotinto hizo sentir en el Murillo el cumpleaños 462 de Ibagué haciendo respetar la casa y dándole una alegría a los 2.229 hinchas incondicionales que presenciaron un grandioso encuentro.

El Medellín empezaría inquietando pero Janer Serpa respondió de buena manera tapando varios tiros de peligro y relevando a sus defensas con seguridad en el juego aéreo  tan solo a los 20 minutos del partido Félix Noguera le pega de forma exquisita a un tiro libre que se va ceñido al palo izquierdo de Castellanos que no hizo nada por llegar al balón, con este gol el Vinotinto se tomo confianza y ataco con insistencia a su rival.

Al minuto 22 Tolima lograría juntarse colectivamente y romper la defensa del rojo por el centro después de una jugada de varios pases y posesión de los Pijaos que termina con una pared entre Robin Ramirez y Christian Marrugo que la mete chanfle ante la estirada del portero para el 2-0 a favor.

A los 38 minutos Robin Ramirez inquietaría el arco de Medellín pero no logro rematar, dos minutos más tarde Jimmy Chará revienta el balón en el larguero; el marcador pudo ser más amplio. El juez dejo de pitar una pena máxima ante una mano clara en el área después de un remate de Chará a los 43 minutos de juego.

En la segunda parte Medellín salio a presionar pero ante una ingenuidad del portero Castellanos el equipo montañero se quedo con 10 hombres, después que el guardameta calculo mal y toco un balón fuera del área cuando este ya lo sobraba. Esta acción le dio un respiro a Tolima que domino el encuentro con la entrada de Andrade y Maciel. Pero el conjunto de Ibagué volvió a aflojar en los últimos minutos y Sebastian Hernandez descontó para el visitante a los 87 minutos.

Tolima no remato muy bien el partido pero hizo lo necesario para llevarse la victoria y sigue pensando en mantener el romance con las redes frente a Millonarios este jueves 25 de octubre a las 8:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro en partido pendiente para ambas escuadras el cual ha sido aplazado dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario