ANTHONY SILVA SANCIONADO TRES FECHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de octubre de 2012

ANTHONY SILVA SANCIONADO TRES FECHAS


Nuevamente los árbitros arremeten injustamente contra Anthony Silva, el portero paraguayo fue sancionado por tres fechas debido a un informe del arbitro Luis Trujillo que pito el partido de Tolima contra Itagüí en la décima fecha de la Liga Postobon. Según el arbitro Silva lo agredió de forma verbal al finalizar el partido.

Anthony ya se había visto afectado por una sanción de este tipo por parte de Wilson Lamoroux que resigno las oportunidades del equipo Pijao en los cuadrangulares de primer semestre. La sanción nueva se veía venir desde la semana pasada antes del partido frente a Chicó en Tunja. El equipo ya conocía esta situación con anterioridad pero solo se confirmo a mitad de semana.

El error del juez Luis Trujillo fue que en ningún momento amonesto al portero con una tarjeta roja, por ello Anthony Silva se encuentra sorprendido ya que nunca se acerco a los jueces al termino del cotejo, de igual forma el portero guaraní y el Club apelaran la sanción con el video del partido para demostrar que no existió ninguna conducta inadecuada  del jugador, ya que él se fue directamente al camerino inconforme por la derrota.

Robinson Zapata y Marlon Piedrahita jugadores de Itagüí brindaron su versión de la sanción de Silva coinciendo en que ellos querían despedirse del portero y no fue posible porque se fue al camerino y nunca se acerco a hablar con los jueces. Por el momento Janer Serpa asumirá la responsabilidad en los partidos frente a Junior, Millonarios y Cúcuta.

Esperamos que llegue a buen termino esta sanción que afecta al equipo debido a la persecución arbitral a que Tolima es sometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario