TOLIMA VA POR EL DESQUITE CONTRA NACIONAL EN COPA COLOMBIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de septiembre de 2012

TOLIMA VA POR EL DESQUITE CONTRA NACIONAL EN COPA COLOMBIA


El Deportes Tolima entrará en competencia el miércoles 05 de septiembre a las 8:00 p.m. frente a Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro en el partido de ida válido por cuartos de final de Copa Colombia.

Después de recuperar la confianza y lograr una victoria necesaria frente a Real Cartagena por Liga Postobon los Pijaos quieren el desquite frente a Nacional luego de caer como local 3-1 por la quinta fecha de la Liga, resultado que le consto el puesto a Jorge Luis Bernal que manifestó diferencias con el presidente Gabriel Camargo.

El Vinotinto y Oro se dividio en dos grupos para realizar sus entrenamientos, la titular realizo trabajos en el Manuel Murillo Toro mientras el equipo alterno que tendrá el compromiso de Copa se concentro en la sede de Verde Sol de la U. Cooperativa. 

El ganador de la llave entre Pijaos y antioqueños enfrentará Cúcuta o Chicó en las semifinales del certamén. 

Los precios para acompañar a Tolima en este decisivo encuentro para empezar a asegurar el tiquete a la semifinal son los siguientes:

Popular sur: $2.000
Norte: $5.000
Oriental: $3.000
Occidental: $5.000
Occidental numerada: $10.000

Las restricciones de ingreso son en lateral para menores de 14 años y niños menores de 5 años en todas las localidades. 

En otra información Carlos Castro fue nombrado en propiedad como técnico del Vinotinto y será acompañado por Gregorio Pimiento como asistente.

Posible formación: Janer Serpa; Darío Bustos, Davinson Monsalve, Yesid Martínez, Danovis Banguero; Mike Campaz, Jhon Hurtado, Carlos Preciado, Kammir Castro; Manuel Maciel y Charles Monsalvo.


NOTICIAS DE LA HINCHADA:

La Revolución Vinotinto convoca a todos sus integrantes a ingresar a la tribuna de oriental para este partido por cuartos de final y participar de la reunión extraordinaria del día jueves 06 de septiembre en el puente del Éxito a las 8:00 p.m. para tomar decisiones importantes con las situaciones negativas y los abusos que se han presentado por parte de las autoridades con la barra, ya que se hacen requisas denigrantes, además se están tomando huellas digitales y fotografías sin el consentimiento de la gente. Ante esta persecución donde las autoridades se enfocan en prohibir la entrada de menores de edad demostrando su ineptitud para brindar la seguridad adecuada en la tribuna sur,  se hace el llamado para que todos participen y se generen las ideas adecuadas para el progreso de la hinchada. Ante la amenaza del alcalde Luis H. de cerrar la tribuna sur la barra estará en Oriental porque los que dan todo por este sentimiento no les importa el lugar si no alentar, para ello también se convoca a una asistencia masiva al Manuel Murillo Toro en este momento que el equipo más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario