TOLIMA NECESITADO DE PUNTOS VISITA A CHICÓ EN TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de septiembre de 2012

TOLIMA NECESITADO DE PUNTOS VISITA A CHICÓ EN TUNJA


El Deportes Tolima visita este sábado 29 de septiembre a las 5:30 p.m. a Chicó en Tunja por la undécima fecha de la Liga Postobon.

El Vinotinto y Oro tuvo en la mañana del viernes trabajo neuromuscular y juego aplicado, alrededor de las 11:00 a.m. el elenco Pijao se desplazo vía aérea a Bogotá y luego a Tunja por vía terrestre.

Para este partido Carlos Castro quiere darle más manejo de balón al Tolima, para ello dispuso de tres novedades en el campo de juego con la alineación de Davidson Monsalve en defensa por Yair Arrechea, y en el medio Mike Kampaz por Gustavo Bolívar. Esto debido a la sanción de estos jugadores por acumular tres tarjetas amarillas. Andres Andrade estará en el banco y se le dará la oportunidad a David Silva haciendo pareja con Marrugo.

Debido a los puntos que se escaparon en casa frente a Itagüí el Deportes Tolima sabe que es importante sumar de visita para irse acomodando entre los ocho mejores. Por tal motivo se convoca a todos los hinchas radicados en Bogotá a estar presentes en Tunja alentando al Vinotinto y Oro, ya que la barra Revolución sigue sufriendo restricciones para viajar gracias al gobierno local y la policía que se volvieron enemigos del pueblo juvenil que es hincha de Tolima con estas medidas injustas que generan más violencia y no apoyan la integración de todos los hinchas y la sana convivencia para que la gente vuelva al Murillo..

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Breyner Bonilla, Davidson Monsalve, Félix Noguera; Mike Kampaz, Jhon Hurtado; David Silva, Christian Marrugo; Robin Ramirez y Jimmy Chará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario