TOLIMA CON LA MENTE PUESTA EN ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de septiembre de 2012

TOLIMA CON LA MENTE PUESTA EN ONCE CALDAS


El sábado 08 de septiembre a las 5:30 p.m. el Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas en la ciudad de Manizales para ponerse al día con la sexta fecha de la Liga Postobon, este encuentro se encontraba aplazado debido a que el Vinotinto y Oro estaba jugando frente a Universidad Católica en Chile.

Los Pijaos buscarán el grupo de los ocho con una victoria ya que se encuetran con 7 puntos en la decimocuarta casilla de la tabla, mientras los blancos son décimos con 9 puntos, además ganar le daría tranquilidad al conjunto Musical para afrontar los partidos de vuelta en Copa Postobon y Copa Sudamericana.

El equipo realizo su entrenamiento enfocándose en el aspecto técnico táctico y se desplazo a alrededor del medio día a la ciudad de Manizales para hospedarse en el hotel Termales del otoño. 

La nómina títular tendría dos modificaciones para este partido. La primera sería el ingreso de Janer Serpa en el arco ya que Anthony Silva se encuentra concentrado con la selección paraguaya de fútbol en la jornada de eliminatorias al mundial de Brasil 2014. En zona media Andres Andrade de buena actuación a mitad de semana frente a Nacional reemplazaría a Danovis Banguero.

El último juego en Manizales entre estos equipos fue el 14 de septiembre de 2011 y termino empatado a dos goles.

Posible formación: Janer Serpa; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Christian Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.
D.T: Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario