HUILA 0 - TOLIMA 0: CLÁSICO REGIONAL SIN GOLES EN NEIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de septiembre de 2012

HUILA 0 - TOLIMA 0: CLÁSICO REGIONAL SIN GOLES EN NEIVA

Entrevista: Gerardo Vallejo

El Deportes Tolima empato sin goles frente a Huila en el clásico del Tolima grande por la novena fecha de la Liga Postobon. El Vinotinto y Oro fue más en el terreno de juego, teniendo varias opciones claras para anotar pero falto tranquilidad y precisión en la puntada final.

En los primeros minutos Jimmy Chará y Robin Ramirez inquietaron el arco de Buenaños con dos opciones claras de gol. Tolima tuvo el balón pero no puedo definir, pasaron 25 minutos para que Huila presionara en el área Tolimense pero sin profundidad.

En la segunda parte Robin Ramirez estrella el balón en el pecho del arquero opita ahogando el grito de gol. Huila se sacudía del dominio Musical con la velocidad de Palomino y Carrillo pero la defensa se mostró bien parada en su zona.

Robin Ramirez se perdió nuevamente el gol al sacar un violento disparo dentro del área que se va desviado por encima; de igual forma Carlos Preciado no fue colectivo en contragolpes claros de Tolima por no darle el balón a Charles Monsalvo y mandando una oportunidades de gol por arriba frente al arquero.

El próximo partido de Tolima será frente a Itagüí en el Manuel Murillo Toro el 26 de septiembre, una nueva oportunidad para sumar de a tres y regresar al gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario