HASTA SIEMPRE ETERNO #19 WILDER GOLEADOR ! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de septiembre de 2012

HASTA SIEMPRE ETERNO #19 WILDER GOLEADOR !


Wilder Medina firmó este jueves 20 de septiembre su carta de renuncia del Deportes Tolima. En la rueda de prensa manifestó que no quería irse así del equipo ya que tenía el sueño de poder ser Campeón con la hinchada que siempre le apoyo; Wilder nego haber consumido cocaína a pesar que el Idime tiene el examén que afirma que la prueba fue positiva. De igual forma este examen fue publicado en internet en una web local lo cual es una falta de respeto ya que esta información solo es del tratamiento del Club y el jugador.

"Yo no tengo ninguna carta, no tengo nada, esto es lo único que me dieron (la carta de cancelación de su contrato) no sé sobre ese tema, fue él el que lo dijo, la verdad los últimos exámenes que me han hecho el médico se ha quedado con ellos, pienso que no tengo nada que ocultar, siempre a los medios y en todo lado doy la cara", comentó Medina en rueda de prensa.

Wilder Medina quiere que Gabriel Camargo le deje libre y le entregue sus derechos deportivos, de igual manera el jugador manifestó que el presidente del Club le había prometido darle cosas como una casa para su mamá, pero que preferia no hablar de eso y que simplemente Camargo le entregará sus derechos deportivos sin rencores.

"Desde la sanción de tres meses llegue rompiéndola y entonces yo creo que más hambre tenía ahorita que llevo un año sin jugar".


"A Los hinchas que me da como tristeza, me da rabia, porque quería cumplir un sueño al lado de ellos, todo el mundo en la calle me esperaba; los niños, los abuelos, el que vende dulces, el de los aguacates, cualquier persona. Y no solamente acá, en Colombia a mi me decían los compañeros cuando viajaban ¿Cuándo va a llegar Medina? Osea esa incertidumbre a mi me daba mucha alegría, y ahora en este momento me da mucha rabia por no haber cumplido ese sueño de por lo menos jugar acá, pero yo se que en otro lado van a haber puertas abiertas".

Sin duda Wilder Medina siempre será recordado por su número 19 y sus goles que pusieron a Tolima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010, Wilder jugó la Copa Libertadores 2011 y fue Subcampeón con Tolima en la Liga del 2010 acreditandose el botín de goleador del torneo con 16 anotaciones. Además marco el gol 3.000 del Vinotinto y Oro frente a Huila en Ibagué en partido que termino 3-0 a favor de los Pijaos.

Wilder Medina siempre será el Goleador del Eterno #19 por su fe y humildad, siendo el vivo ejemplo que a pesar de los errores que una persona pueda cometer siempre lo que queda de es su esencia para inmortalizarse en el corazón del pueblo, es por esa alegría que le dio a la gente en medio de la cruda realidad del día a día que se ahogo cada domingo en un grito de gol de su autoría y consiguiendo sendos triunfos en el 2010; además del amor por la camiseta y la entrega en el terreno de juego. Hasta siempre Wilder Medina, eres grande Campeón, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario