CHICÓ 1 - TOLIMA 1: EL VINOTINTO PLANTEO UN BUEN PARTIDO PERO NO SE PUDO LLEVAR LA VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de septiembre de 2012

CHICÓ 1 - TOLIMA 1: EL VINOTINTO PLANTEO UN BUEN PARTIDO PERO NO SE PUDO LLEVAR LA VICTORIA


El Deportes Tolima empato como visitante en un buen partido donde empezó ganando, pero un error en defensa le dio el empate a los boyacenses, aunque Tolima por lo general se paro bien atrás. Ambos equipos plantearon un buen partido.

A los 27 minutos Tolima crearía la primera opción clara por medio de Monsalvo pero el balón fue controlado por el portero Abella. Chicó respondió un minuto más tarde con un disparo de Móvil que es atajado por Anthony Silva que brindo seguridad en el arco en varias ocasiones peligrosas para el visitante. El primer tiempo terminaría con un Tolima que controlaba bien la iniciativa de Chicó y aprovechaba el contragolpe y la media distancia en el ataque.

La segunda parte fue mas movida a los 3 minutos Jimmy Chará se roba un balón y cabalga por banda derecha eludiendo a un rival y pone un pase en el área para que Charles Monsalvo la estrelle en el palo que dirigió el balón al fondo de la red, era la ventaja para el Vinotinto y la celebración de los cerca de 30 hinchas que alentaron en Tunja.

La arremetida de Boyacá Chicó no se hizo esperar convirtiendo en figura al portero Silva, Tolima tuvo como respuesta disparos de Marrugo y Jimmy Chará que fueron controlados por el portero local, de igual forma Robin Ramirez se perdio un gol frente a Abella que reacciono bien.

Sin embargo en el minuto 29 el local encontraría el empate en una jugada donde Tolima lució pasivo en defensa dejando que James Castro transite solo y ponga un centro que es cabeceado por Perez, que debía estar marcado por Monsalve o Bonilla. Con ese cabezazo el partido termino empatado dejando a Tolima con 15 puntos.

No es de negar que el empate es valioso, pero sin lugar a dudas es otra victoria que se le escapa al Tolima y lo mejor es sumar de a tres para confirmar el cupo a los cuadrangulares. El próximo partido del Vinotinto y Oro será frente a Junior en el Manuel Murillo Toro el sábado 6 de octubre a las 3:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario