TOLIMA VISITA A SANTA FE EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 4 de agosto de 2012

TOLIMA VISITA A SANTA FE EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA



El Deportes Tolima visita a Santa fe por la segunda jornada de la Liga Postobon II en el estadio el Campín este domingo 5 de agosto a las 5:30 p.m. El Vinotinto viene de ganar frente a Patriotas mientras los cardenales perdieron con su rival de patio.

Después de la victoria en Copa Sudamericana el Deportes Tolima realizo trabajos de recuperación activa, el miércoles y el jueves se hicieron énfasis en la zona defensiva, recuperación de pelota y definición. El viernes el equipo tuvo una práctica de fútbol en donde la novedad fue David Silva que podría ser inicialista y haría pareja con Gustavo Bolívar.

Manuel Maciel fue incapacitado por el cuerpo médico de Tolima y no podrá actuar en 10 días ya que sufrió un resentimiento sobre el abductor de su pierna izquierda en el partido frente a Deportivo Lara..

El equipo viajo este sábado 4 de agosto a medio día para Bogotá esperando poder mejorar los inicios de encuentro donde le cuesta hacerse al balón y ratificarse en la reclasificación como el mejor puntaje de la Liga para asegurar un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

La policía de Bogotá prohibió el ingreso a la hinchada de Tolima de instrumentos y trapos. La Revolución Vinotinto esta organizando el viaje para acompañar al Vinotinto y Oro en Bogotá por $ 30.000 para apartar su cupo llamar a los siguientes números 310 4901403 y 318 973 1641.

Posible Formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, David Silva, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.
D.T: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

Otras noticias del Tolima y su hinchada:




♫ Wilder Medina firmó un nuevo contrato que lo vincula hasta el 31 de diciembre de 2014 con el Vinotinto y Oro. A pesar que otros equipos han manifestado interes en sus servicios Wilder sigue firme en jugar con la casaca Pijao y esta agradecido por el apoyo que ha recibido en el Tolima. Se sigue preparando para su regreso el 26 de septiembre ya que en los entrenamientos se viene destacando como uno de los mejores. Este sabado 4 de agosto Wilder inaugura en Multicentro su fundación para ayudar a las personas que tienen problemas con las drogas.

♫ El 1 de agosto la Revolución Vinotinto se hizo presente en Cajamarca en la gran Marcha Carnaval contra la locomotora minero energética de Anglogold Ashanti por un si a la vida y el agua. Esta es la gran lucha que debe dar la juventud contra quienes quieren destruir nuestros recursos naturales. A la marcha se acercaron alrededor de 1300 personas. El Alcalde de Cajamarca no salio a la plaza para atender el derecho de petición firmado por cientos de personas que piden una explicación sobre la verdad y las consecuencias negativas y ambientales que puede tener este proyecto minero en esta Región del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario